San Juan Los tocó un camión de atrás, los volcó y se dió a la fuga
Martes, 19 de Marzo de 2019

images

    Accidente en Pocito

Los tocó un camión de atrás, los volcó y se dió a la fuga

Una mujer y su hijo, ambos mayores de edad, tuvieron que ser trasladados y atendidos en el Hospital Federico Cantoni del departamento Pocito, luego de sufrir un vuelco en el auto en que regresaban hacia su casa en la Villa Aberastain de este departamento, cuando un camión, que transitaba en el mismo sentido que ellos, los habría tocado desde atrás, provocando que el auto volcara, para luego darse a la fuga, dijeron fuentes policiales.

 

El accidente, que por fortuna no dejó victimas fatales, se produjo pasadas las 21.00 del lunes en avenida intendente Joaquín Uñac entre calle 9 y 10 en el departamento Pocito, señalaron las fuentes.Andrés Jofré y su mamá Mariela Morales de Jofré, transitaban por la ex calle Mendoza de note a sur y tras superar calle 9, un camión, de los muchos que transitan por ahí ya que la ruta se encuentra en construcción, los habría tocado desde atrás, que hizo que el conductor perdiera el control del rodado provocando que el auto se invirtiera quedado con sus ruedas para arriba, con sus ocupantes en su interior, dijeron las fuentes.

Según algunos testigos, el camionero, habría tratado de pararse pero al ver que el auto estaba volcado decidió  darse ala fuga, según testigos. Al lugar llegó personal policial de la Seccional Séptima se Pocito y se encargó del accidente y de los heridos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares