Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

ENCUENTRO DE LÍDERES

Los scouts vivieron una aventura mundial

Delegaciones de San Juan, San Luis, La Pampa y la anfitriona, Mendoza, vivieron en el Country Club La Colonia una experiencia que recorrió países de diferentes continentes con una gran variedad de actividades.

Miércoles, 06 Septiembre 2017 18:34


La aventura de descubrir culturas y países para forjar el liderazgo en jóvenes de entre 14 a 17 años, fue la premisa que Scouts de Argentina activó en la ciudad de Junín, en Mendoza, para que casi 300 scouts aprendan y adquieran herramientas para la función que les tocó por ser elegidos democráticamente entre sus pares.
El Encuentro de Líderes Caminantes “Eligiendo Caminos” de la región Cuyo-Pampeana, tal como se denominó el evento, comenzó con una caminata nocturna a las Viñas de Orfila, al sitio histórico de El Molino que se encuentra allí, donde las actividades se centraron en descubrirse así mismos para poder conocer al otro, en la denominada Aventura de América.
Luego vivenciaron diversos talleres de música, entre otros, concluyendo con la fabricación de vehículos para llegar a una Aduana muy bien lograda.
Con pasaporte incluido, los muchachos y muchachas viajaron a través de Europa y la presentación la hizo Italia con educadores bailando la tarantela, baile que copó a los chicos, quienes se engancharon para disfrutar. En esta aventura el objetivo fue aprender sobre la toma de decisiones y la búsqueda del consenso.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313