A+ R A-
18 Octubre 2017
Miercoles, 18 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

SERGIO UÑAC

“Los sanjuaninos quieren que actúen con firmeza en la represión del delito”

El gobernador pidió compromiso y responsabilidad a nuevos efectivos, en su tarea de seguridad.

Jueves, 15 Junio 2017 18:59

 

En el acto de asunción de los nuevos efectivos que se incorporaron a las fuerzas de seguridad de la provincia, tanto de la Policía Federal como del Servicio de Penitenciaría, el gobernador Sergio Uñac expresó el deseo de la mayoría de los sanjuaninos pidiéndoles mayor compromiso y responsabilidad, al momento de ejercer su rol dentro de la ciudadanía, además de agradecer la entrega y el esfuerzo personal y de sus familiares, al poner en riesgo sus vidas por el bien de la comunidad.
“Esta es una mañana (por ayer)de reconocimiento, de compromiso y de responsabilidad de casi 300 sanjuaninos que deciden y prometen lealtad en el cumplimiento del servicio que se les encomienda. En esta mezcla de esfuerzo, responsabilidad y de entrega por parte de ustedes, será el motor para que nosotros colaboremos con su accionar para actuar como se debe, pues
los sanjuaninos quieren que -dentro de la ley- actuemos con la mayor firmeza posible en la prevención y en la represión del delito”, manifestó el primer mandatario ante la atenta presencia de los nuevos efectivos.
En concordancia con lo dicho, Uñac destacó las estadísticas favorables en materia de seguridad en San Juan, aunque sin proporcionar una cifra exacta, y expresó: “No importan las estadísticas, por bien que podamos estar, si hay un sanjuanino que sufre inseguridad es motivo suficiente para redoblar el esfuerzo y hacer más de lo que se hace y cumplir con el objetivo de vivir en paz social”.
En busca de un mayor prestigio, Uñac señaló la importancia de contar con los elementos necesario para cumplir con las expectativas de la sociedad y por ello celebró, además de la incorporación de recurso humano, el estreno de nuevas movilidades que servirán para el cumplimiento de las tareas. “Las movilidades son elementos necesarios para que se cumpla con el servicio encomendado. Es el ejemplo de inversión y de la apuesta que damos hacia la seguridad, al igual que invertiremos en la nueva penitenciaría de un costo de 1600 millones de pesos, pues apostamos también a la reinclusión”, aseguró.

 

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares