Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Indec

Los salarios crecieron un 2,9% en el primer trimestre del año

Creció el salario. Creció el salario.

Los salarios crecieron en el primer bimestre del año un 2,9 % según el indicador del Indice de Salarios, cuya publicación retomó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos(INDEC).

Lunes, 26 Junio 2017 18:48

 

Entre diciembre y febrero las remuneraciones en el sector privado registrado crecieron un 4,7%; en el sector público un 0,7% y entre los trabajadores en negro los salarios aumentaron un 1,7%, según los datos oficiales.
El INDEC retomó la difusión de este indicador, tras suspenderlo en diciembre del 2015, cuando fue declarada la emergencia estadística.

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!