A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

DESARROLLO HUMANO

Los Reyes Magos alegraron a los chicos de FundaMe

Repartieron juguetes a cada uno de los niños oncológicos que tienen albergue junto a sus familias en el edificio de Santa Lucía.

Martes, 09 Enero 2018 17:49

La alegría llegó ayer a la mañana a la Casa de la Fundación Marina Echenique en Santa Lucía, que ayuda al niño con cáncer y hemofilia de la mano de los Reyes Magos.
La movida fue organizada por Desarrollo Humano. Los reyes junto a las autoridades de la cartera social hicieron entrega de juguetes a los niños, pacientes oncológicos que encuentran un lugar de contención en el hogar ubicado en las cercanías del Hospital Rawson.
Al respecto, desde FundaME destacaron que se trató de juguetes nuevos, que no han sido usados. “Los chicos no pueden tener contacto con cosas que tengan un poco de mugre, por ejemplo, porque ellos están inmunosuprimidos“, explicaron.
“Por disposición del gobernador Sergio Uñac y del ministro Armando Sánchez, junto a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, llegamos a una institución muy importante para los sanjuaninos como lo es Fundame”, detalló González.
“Importante por un voluntariado dispuesto a acompañar a familias con problemáticas tan sensibles como son las enfermedades oncológicas, particularmente en los niños y que hoy junto a los Reyes Magos podamos encontrarnos en un momento tan especial que están transitando en sus vidas”, agregó el funcionario.
“Un ‘gracias’ de estos luchadores nos da una enorme alegría a nosotros los grandes, es un momento muy importante”, destacó el secretario de Promoción Social.
Finalmente puso en valor la labor de los directivos de la institución por “ponerle corazón, ganas, entusiasmo y nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de acompañar este proceso y ojalá podamos continuar acompañándolos todo el año para que Fundame crezca cada vez más”.
“La verdad que ha sido muy emocionante“, dijeron desde la fundación al tiempo que agregaron que “todos estaban contentos porque tuvieron su juguete y su foto con los Reyes Magos”.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares