San Juan Los reducen, los atan y le llevan más de $190 mil
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Violento asalto a una familia

Los reducen, los atan y le llevan más de $190 mil

El auto en el que escaparon los delincuentes El auto en el que escaparon los delincuentes

Los delincuentes huyeron en el auto de un amigo del dueño de casa que estaba de visita. Horas más tarde el rodado apareció abandonado a unas cuantas cuadras del lugar del hecho.

 

Un violento asalto sufrió una familia y un amigo que estaba de visita, en pleno corazón del departamento Pocito por parte de al menos cinco delincuentes que ingresaron fuertemente armados y encapuchados, a la casa de Antonio Sánchez (42) y se apoderaron de una importante suma de dinero que ascendería a los 190.000 mil pesos, pero también varias joyas, prendas de vestir de toda la familia y otras pertenencias de los dueños de casa. Además, los asaltantes escaparon en un Fiat Siena de color gris del amigo de Sánchez que había ido de visita, dijeron las fuentes.Un violento asalto sufrió una familia y un amigo que estaba de visita, en pleno corazón del departamento Pocito por parte de al menos cinco delincuentes que ingresaron fuertemente armados y encapuchados, a la casa de Antonio Sánchez (42) y se apoderaron de una importante suma de dinero que ascendería a los 190.000 mil pesos, pero también varias joyas, prendas de vestir de toda la familia y otras pertenencias de los dueños de casa. Además, los asaltantes escaparon en un Fiat Siena de color gris del amigo de Sánchez que había ido de visita, dijeron las fuentes.  El hecho de inseguridad se produjo cerca de la una de la mañana de ayer cuando los integrantes de la familia estaban por acostarse para descansar y cuando el dueño de casa charlaba con su amigo, señalaron las fuentes.Según fuentes consultadas, los malvivientes habrían ingresado por la puerta trasera de la vivienda ubicada en avenida Aberastain casi calle Santa Cruz, frente al barrio  Gral. Soler en villa Aberastain. Al parecer, los delincuentes habrían ingresado por un descampado que da hacia la cancha del Deportivo Aberastain y habrían sorprendido a las personas que estaban en el momento en una sala. Con todos los integrantes de la familia tirados en el piso y maniatados comenzó la búsqueda de todas las cosas de valor, mientras le exigían la plata. De esta manera, los malvivientes fueron encontrando joyas, algunos aparatos eléctricos, prendas de vestir nuevas de la familia y los 190.000 mil pesos que tenía Sánchez  en su dormitorio.Con todas esas cosas de valor y el dinero, los delincuentes cargaron todo en el Fiat Siena del amigo y se dieron a la fuga con rumbo hacia al sur. Inmediatamente después, los damnificados denunciaron el hecho en la Seccional Séptima.Horas más tarde la Policía Comunal encontró abandonado el automóvil en calle Roger Ballet y callejón Yáñez, del mismo departamento. Fue trasladado hasta la sede policial para su correspondiente pericia. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos. Ayer los investigadores observaban las cámaras de seguridad del lugar.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares