A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rugby

Los Pumas, en suelo sanjuanino

Ayer el Seleccionado argentino arribó a San Juan para jugar ante Inglaterra el 10 de junio en un amistoso que se disputará en el estadio del Bicentenario.

 

Ya están entre nosotros. La espera se acabó para los fanáticos del rugby de la provincia de San Juan y ahora solo resta que llegue el día del partido ante Inglaterra para disfrutar del deporte de la guinda.
En la jornada de ayer, la selección argentina de rugby llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de Las Chacritas, en el departamento de 9 de Julio. Allí, Los Pumas fueron recibidos por los fans locales, que tuvieron retribución por parte de los protagonistas, quienes no tuvieron ningún problema en atender a los presentes con un autógrafo o fotos, que se transformaron en recuerdo que perdurarán en el tiempo.
San Juan los recibió con una importante cartelería, un colectivo ploteado y muchos pasacalles para darles la bienvenida.
La Selección Argentina jugará el sábado que viene en el estadio San Juan del Bicentenario ante Inglaterra, en un duelo que promete ser interesante.
En plena siesta sanjuanina y después de saludar a todos, los integrantes del plantel albiceleste se subieron al ómnibus que los llevó hasta el Hotel Viñas del Sol, en Santa Lucía, en donde se hospedarán esta semana.
La agenda de Los Pumas tiene previsto para hoy realizar un entrenamiento en horario matutino, desde las 9.30, en las instalaciones del San Juan Rugby Club.
Las entradas para el test match del próximo sábado 10 de junio ante la rosa de Inglaterra, ya están a la venta en los distintos clubes de rugby de la provincia y a traves de tuentrada.com .






0
Shares
Modificado por última vez en Lunes, 05 Junio 2017 21:06

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares