San Juan Los procesan por “plantar” pruebas en un homicidio
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Narcopolicías

Los procesan por “plantar” pruebas en un homicidio

El pasado 21 de marzo, la Policía y la comunidad sanjuanina se veía sorprendida cuando se conoció que un grupo especial de Gendarmería Nacional estaba allanado la Seccional 17 del departamento Chimbas, por presuntas maniobras y “arreglos” con narcotraficantes, pero además de plantar pruebas, un arma de fuego, en un homicidio, pero también se los acusa de liberar zonas para la comercialización de la droga que llegaba hasta el departamento.

 

La causa recayó en manos del juez Pablo Flores, titular del Segundo Juzgado de Instrucción, que fue quien confirmó ayer el procesamiento al comisario Rodolfo Andrada, a cargo, en esa oportunidad de la Seccional 17, al oficial Franco Cristofoleti y a los agentes Juan Alberto Poblete, Juan Antonio Figueroa y Leonardo Martín Tello, por apremios ilegales y tentativa de falsificación de documentos público cuando estaban destinados en la Seccional 17 de Chimbas. Esto quiere decir que los policías mencionados fueron procesados por haber “plantado” un arma a Miguel Ángel Tapia para vincularlo al homicidio de María Bugueño.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares