A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Justicia Federal

Los policías y el civil, trasladados al Penal

Los detenidos por Gendarmería la semana pasada ya fueron indagados por el juez Leopoldo Rago Gallo. 

Jueves, 30 Marzo 2017 19:41

 

Ayer, concluyó la etapa de las declaraciones indagatorias a los seis policías que se desempeñaban en la Seccional 17 y al civil involucrados presuntamente en una serie de delitos que se descubiertos por escuchas telefónicas que se ordenaron desde la Justicia Federal. En la mañana, el agente Juan Figueroa se presentó ante el juez Leopoldo Rago Gallo y por la tarde lo hizo el comisario Rodolfo Andrada. Ambos tuvieron la oportunidad de conocer algunas pruebas en su contra y la posibilidad de declarar, acompañados por sus abogados defensores. Tras la finalización de esta etapa, el juez dispuso el traslado al Servicio Penitenciario Provincial, donde esperaran la próxima resolución, que podrá indicar el procesamiento, la falta de méritos o el sobreseimiento. Los policías y el civil estarían implicados en la comercialización de drogas, liberación de zonas y presionar a testigos en causas policiales.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares