Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Ciclismo

Los Piqueteros siguen imparables

Como las anteriores, la tercera fecha del calendario de ruta también fue para la Agrupación Virgen de Fátima. Esta vez, Adrián Richeze se impuso en la Doble San Martín, con llegada en la Municipalidad de aquel departamento. Cristian Romero y Daniel Lucero completaron el podio.



Están enchufadísimos y ayer lo volvieron  a hacer. En la tercera carrera de la temporada sanjuanina de ruta, en la “Doble San Martín” el triunfo también fue para la “Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima”.  Esta vez el triunfo le correspondió a Adrián Richeze, quien rompió la hegemonía de su compañero Ricardo Escuela, que se ahbía impuesto en las dos primeras carreras.El pedalero oriundo de la localidad de Bella Vista se impuso luego de recorrer los casi 140 kilómetros en 3h 8m 57s, a un promedio de 44,333 kph. y superando en el sprint final a Cristian Romero y Daniel Lucero.La competencia tuvo su quiebre en la segunda mitad, luego de que se cortara el grupo y quedara adelante un lote de 18 ciclistas, que serían los que definirían la carrera al cosechar un minuto de diferencia con el pelotón. En la llegada, lanzado por su hermano Mauro, Adrián Richeze mostró mucha fuerza para quedarse con el triunfo de manera inobjetable.


FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares