A+ R A-
12 Diciembre 2017
Martes, 12 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Los pibes y las Águilas aterrizaron en San Juan

Después de no haber podido conseguir el título en China llegaron a la Provincia. Las chicas salieron segundas, la Sub-20 cuarta.

 

 De vuelta en casa, el reencuentro con sus familiares después de mucho tiempo afuera. Sin la gloria en la mano, pero con una actuación memorable en China. Lágrimas,
abrazos y un regreso a lo grande. Después de descender del avión, un colectivo trasladó a las dos delegaciones hacia el Aldo Cantoni, donde recibieron el calor de sus seres queridos.
Los chicos de la Sub-20 y Las Águilas llegaron ayer a San Juan después de haber jugado el mundial de hockey sobre patines. Ellos perdieron cayeron 6-5 ante talia y
terminaron en el tercer lugar, ellas la final 7-5 ante España en la final.
El conjunto femenino había sido campeón en Francia hace dos años y no pudieron defender el título, de todas maneras mostraron la gran capacidad y un segundo puesto demuestra que siguen vigente. En tanto que los varones tuvieron un gran desempeño y queda esa bronca por no haber podido subir al podio, de todas maneras hay esperanzas sabiendo que la Selección tiene futuro.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 21:45

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares