A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mundial de hockey

Los pibes, los primeros

El Sub 20 juega hoy a partir de las 23.30 y las chicas saldrán a la pista en la madrugada. El 3 de septiembre debuta la Senior.

 

Este fin El inicio de una nueva misión siempre genera ansiedad, nervios, incertidumbre y expectativas. Y mucho más si se trata de un acontecimiento mundial. Pero lo mejor de todo es que este evento, mucho más que cualquier otro por tratarse de la primera edición de los Juegos Mundiales del Patín, motiva y activa la necesidad de mostrar y demostrar que hay más razones para confiar que para dudar de una camiseta que siempre fue potencia a lo largo y ancho del planeta.
Los tres seleccionados de hockey sobre patines que representarán a nuestro país saben que nada será fácil. Pero también saben que sus rivales respetan a la Argentina. Y saben algo más: sus equipos están preparados para poner el alma y dejar todo en la pista solo por amor a la camiseta. Por eso, ningún entrenador coincide en aquello de que a la Argentina le toca jugar en el “grupo de la muerte” (lo dijeron muchos). “Si nosotros pensamos eso, entonces qué dirán los otros...”, fue lo que expresaron oportunamente, entre otras palabras y sin faltarle el respeto a nadie, los entrenadores Ariel Moreno, Eduardo Quiroga y Darío Giuliani.
Los pibes y las chicas serán los primeros en salir a la cancha. El Sub 20, bajo la batuta de Eduardo Quiroga, jugará ante Italia, España y Francia en la fase inicial. Y la formación que dirige el mendocino Ariel Moreno, tendrá que enfrentar a Italia, Portugal y Chile en la instancia clasificatoria. El equipo mayor, por su parte, expondrá el título que ganó en La Roche Sur Yon (Francia 2015) y recién debutará el próximo 3 de septiembre ante Portugal.

Modificado por última vez en Sábado, 26 Agosto 2017 22:49

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares