A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

salta

Los padres se quejaban por las tareas y las maestras respondieron

Un grupo de padres fue a protestar hasta la escuela primaria del barrio salteño de Limache. Según se supo, se quejaron porque los maestros les daban mucha tarea para el hogar a sus hijos. Mirá qué respondieron los docentes.

Martes, 23 Agosto 2016 07:36

 

Un grupo de maestras de una escuela primaria de la ciudad de Salta se cansó de las quejas de padres que protestaron porque las docentesmandaban tarea para el hogar y decidieron responder con un llamativocartel en el patio del establecimiento escolar.

 A pesar de que los maestros aceptaron la crítica, respondieron con una dura nota:

Queridos papitos:

Atiendo a su solicitud de no enviar tareas para la casa, porque es de nuestra "responsabilidad" como profesores enseñar las materias y no de ustedes, es por eso que quiero pedirles que no manden más a la escuela niños irresponsables, faltos de respeto, sin bañarse, deshonestos, flojos y prepotentes, porque esa es su "responsabilidad" y no la deben delegar en nosotros. Gracias papitos.

Lo que aparentemente motivó el accionar de los educadores fueron las quejas de los papás que renegaron al tener que "ayudar" a sus pequeños a aprender las materias, en el hogar. La historia se conoció en el país por TN y la Gente.

Fuente: Qué Pasa Salta/ TN/ m1

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares