A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Cultura

Los Museos fueron protagonistas en Capital

Cerca de un centenar de vecinos participaron de la propuesta capitalina que consistió en un recorrido guiado por tres museos y actividades para toda la familia.

Lunes, 21 Mayo 2018 17:07

 

El Municipio de Capital organizó una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de los Museos.Cerca de un centenar de vecinos participaron de la propuesta capitalina que consistió en un recorrido guiado por tres museos y actividades para toda la familia en el Museo y Biblioteca de la Historia Urbana.La concentración fue en el Museo de Ciencias Naturales de la UNSJ, que recibió a los visitantes con sus gigantes históricos.Posteriormente, el Museo Agustín Gnecco con su historia colonial, recibió al contingente encabezado por la Secretaria de Cultura y turismo, Karen Achilles, con un show de tango para luego mostrar todo el material y colección privada del propio Gnecco.Mientras que en el Museo y Biblioteca de la Historia Urbana, donde finalizó el recorrido, los visitantes se interiorizaron sobre la historia de San Juan antes del terremoto de 1944, y su posterior reconstrucción, al tiempo que los más chicos realizaban diversas actividades plásticas.La propuesta culminó en la terraza del museo, ambientada y decorada para que los visitantes disfrutaran de ese sector del Museo, donde se había dispuesto todo para celebrar, degustaciones de cerveza y vino, y el show de Kika Alonso Trio.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares