0
Shares
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Hockey

Los mejores del 2018 en divisiones inferiores

Fotografia: Bochín y Stick y Facebook
Lomas campeón de la categoría Preinfantil Lomas campeón de la categoría Preinfantil

Se desarrollaron las finales de inferiores en el hockey sobre patines local en la cancha de  UVT.

 

Fue una buena idea para cerrar el año y consagrar al campeón de cada categoría. Más allá de los ganadores hay un dato que pinta de cuerpo entero a la dirigencia de la Federación Sanjuanina de Patín y fue la entrega de una minicopita al ganador. Una verdadera vergüenza. Un bochorno y una falta total de respeto. Si es que van a hacer una cena final con entrega de premios, mejor ayer no hubieran entregado nada. Lo peor de todo es que los cabezas visibles no aparecieron y le hicieron poner la cara al pobre de Rodrigo Belert, que se bancó los enojos de los padres.

En categoría preinfantiles el campeón fue Lomas que venció en los penales a CPC en el partido mas dramático de la jornada ya que empataron 2 a 2 en tiempo reglamentario y en los penales Alejo Torres, arquero de Lomas estuvo invulnerable.

En Infantiles ganó Valenciano a Bancaria. En precadetes Lomas se impuso a  Unión Deportiva Caucetera. En Cadetes y prejuveniles los campeones fueron los pibes de CPC. Caucetera  grito campeón en juveniles. En Pre Junior en un angustiante final por penales Banco Hispano le ganó a Olimpia. En la última categoría jugada anoche Lomas se impuso 3 a 1 a Social y se quedó con el titulo en Junior.

De esta manera Lomas se transformo en el club má ganador en inferiores y sumando el título obtenido en segunda división.

 

El lado bueno del hockey

Así como es vergonzoso el "premio" entregado por la Federación de Patín, es muy loable y es necesario destacar el trabajo impresionante realizado por el Equipo encabezado por Juan Carlos Muñoz (2M Producciones) que transmitió en vivo los 8 partidos finales a través de Radio de La Paz con un equipo completo y que entregó mucha responsabilidad y sobre todo emoción. Pero esto no fue un hecho aislado porque durante todo el año, cada sabado transmitieron los partidos de inferiores desde las distintas canchas.

Pero no solo fue radialmente que se siguieron las finales de ayer en inferiores. Desde la TV y  a través del programa Bochín y Stick que se emite por Canal 4 los días miércoles se grabaron 11 horas con todos los partidos y que serán compactados y se podran observar en el proximo programa. La familia Meni que siempre estuvo vinculado al hockey no dejo de hacerlo en este año.

 

 

Foto

>Lomas campeón en Preinfantil. (De izq a Der por arriba)  Franco Fernandez (PF), Facundo Reyes, Leandro López, Mariano Montero, Leandro Carmona, Maximiliano Caparroz, Mauricio García (DT), Silvio López (Util)

. Santiago Narvaez, Lucas Andrada, Leonel Quiroga, Alejo Torres y Juan ignacio Garay.(abajo)

Modificado por última vez en Domingo, 02 Diciembre 2018 19:49

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares