A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Los locutores con el cuarteto en las venas

Ellos son Verónica Santana (Radio Super), Paco Mercado (Radio la Popu) y Sergio Bochelli (Radio Santa Lucía). El cuarteto hace de ellos una pasión y una forma de vida.

Martes, 12 Diciembre 2017 18:42

Los locutores cuarteteros más populares de San Juan que trabajan para la Sala del Sol se reparten la audiencia sanjuanina entre el 103.1 el 102.3 y el 99.7 pero trabajando con un sólo objetivo difundir el cuarteto que sábado a sábado se disfruta en la Sala del Sol. Ellos son Verónica Santana (Radio Super), Paco Mercado (Radio la Popu) y Sergio Bochelli (Radio Santa Lucía). Hacen con sus estilos que lo caracterizan una mañana para cada gusto. El cuarteto hace de ellos una pasión y una forma de vida.
Verónica cuenta arrancó con 18 años como secretaria de una radio. Luego se perfeccionó con cursos de locución y arrancó su pasión. “Es todo pasión y amor”, destaca.
“El 25 de febrero de 2013 empecé a trabajar con Fernando Heredia, de la Sala del Sol y Radio Super. Me llamaron para hacer cuarteto sin conocer el género, conocía lo básico. Ahora me encanta el cuarteto, estoy de 8 a 15 en la 103.1”.
Sobre su trabajo de las mañanas dice que a veces no está muy bien de ánimo pero que al aire siempre se muestra bien por su público. “He trabajado en las transmisiones de los bailes en la Sala del Sol, hago reportajes, el año pasado hice especiales contando la historia de los artistas en la tarde. De eso se trata la radio, darle difusión a las bandas y contar su historia, tenemos en la sala todos los artistas de Córdoba”.
“Soy mamá soltera, tengo una hija de 18 años, Guadalupe, que le gusta el género, veremos cómo le va. Vivo con mi madre y mi padre que me empujaron siempre a hacer radio”, agrega.
“Estuve muchos años sin hacer radio y volví en la mañana, un horario muy fuerte, tenemos el dial muy bien nutrido. La gente me dice que le transmito buena energía con mi locura”, dice Verónica.
“En febrero volvemos con más pila después del receso. Siento mucho amor por el cuarteto, por difundirlo, ir a los shows los fines de semana, me hago amiga de todos después de las notas. Cada espectáculo es un show nuevo que se puede disfrutar en la sala, ya sea como recital o como baile. No sueñen que les voy a decir mi edad”, bromea.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares