0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En casa de Gobierno

Los Heptacampeones fueron recibidos por el gobernador

> Pepe Villa presidente de UPCN Voley junto con todo el plantel fueron homenajeados por el primer mandatario provincial por el reciente título.

 

Pasado el mediodía de ayer y en medio de un clima distendido en la sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno, el Dr. Sergio Uñac le dio la bienvenida y las felicitaciones a todo el plantel gremial por la obtención de la séptima liga Argentina de Voley ganada el sábado pasado.Desde el técnico Fabián Armoa, el capitán Martín Ramos, el presidente Pepe Villa y todo el gigantesco equipo de trabajo de UPCN Voley se dieron cita con la Copa conseguida.Después de los saludos protocolares en la mesa principal estuvieron las autoridades provinciales y los representantes del club. En su momento el entrenador Armoa reconoció que “Es la primera vez que llegamos a Casa de Gobierno ya que las veces anteriores por distintas razones no lo habíamos podido hacer. Este grupo de trabajo salió de un primer momento a dejar bien sentado el prestigio del voley de San Juan”.Al momento de hablar el presidente Villa se mostró ciertamente emocionado. “Con este video que presentó el gobierno me doy cuenta de todo lo que logramos y me pone la vara mas alta y yo que me pensaba ir a descansar y dar paso a otros para que sigan: Me obligan a ir en búsqueda del sudamericano y del mundial de clubes. Confío en el cuerpo técnico, confío en los jugadores y en nuestra hinchada, en nuestros familiares también. Les aseguro que no vamos a bajar los brazos, que vamos a poner todo el esfuerzo, las ganas y la voluntad para ganar más campeonatos”. señaló Villa.Al momento de hablar el gobernador expresó sus sinceras felicitaciones a todo el plantel. “Con Pepe Villa tenemos el mismo objetivo que es engrandecer a San Juan, desde ópticas y lugares diferentes. Obtener resultados es hermoso y es la coronación de mucho esfuerzo, de vocación y también de establecer objetivos claros, tanto en las buenas como en la no tan buenas. Y digo esto porque UPCN no tiene malas, ya que 19 títulos en 11 años hablan a las claras de eso. Por elección popular representó a 700.000 sanjuaninos y en nombre de todos ellos les decimos gracias por hacer que San Juan se posicione en lo más alto a nivel nacional e internacional”, culminó el gobernador Sergio Uñac.

 

 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares