A+ R A-
22 Junio 2018
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Como amigod

Los gitanos arreglaron el conflicto entre ellos

Todo el revuelo que generó el enfrentamiento entre dos familias de gitanos que residen en San Juan  se arregló entre los involucrados.

Jueves, 27 Julio 2017 20:12

 

La intervención policial que se produjo por una denuncia que se había realizado en la Seccional 24, integrantes de la familia de apellido Demetrio cuando se llevaron por la fuerza a una menor de 13 años por ora familia de apellido Yiango, por otra de su hija, mayor de edad, que estaba de novia con otro menor de 17 años. La menor que luego apareció escondida y con buena salud, la Policía la encontró en la vivienda de otros gitanos ubicada en calle Calingasta en Rawson. Luego de los trámites legales y de la revisación médica en la Central de Policía a la menor, mediante la cual se comprobó que no presentaba ningún tipo de lesión,  le fue restituida a su familia y aquella denuncia que se inició como Privación Ilegítima  de la Libertad quedó en nada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares