Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Los elementos más insólitos secuestrados por la policía aeroportuaria de EEUU

Pistolas, falsas bombas, una mano como la de Freddy Krueger, cuchillos, cangrejos y hasta un gato vivo fueron hallados dentro del equipaje. Las publicaciones son un éxito en esa red social.

Lunes, 04 Febrero 2019 11:24


Armar una valija no es una tarea sencilla: la ropa, los elementos de higiene, la documentación y demás son parte de lo que ningún viajero debe olvidar. Sin embargo, los pasajeros que pasan por los 450 aeropuertos de Estados Unidos parecen tener más ideas a la hora de preparar el equipaje. Al menos eso parece al observar la cuenta de Instagram de la policía aeroportuaria de ese país, que muestra insólitos objetos que son retenidos en las terminales aéreas.
Pistolas, falsas bombas, una mano como la de Freddy Krueger, cuchillos, cangrejos y hasta un gato vivo dentro de la valija con parte de los posteos que esa fuerza de seguridad muestra en la cuenta que tiene casi un millón de seguidores.

Los extraños elementos secuestrados en los aeropuertos estadounidenses se convirtieron en un éxito en la red social, que recibe miles de comentarios en cada foto.

 

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares