A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

brasil

Los delincuentes perdieron todos los derechos y la gente aplaude

“¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”. Así felicitó el presidente Jair Bolsonaro a los efectivos policiales que abatieron al asaltante de una joyería. El hecho se difundió a través de YouTube (imágenes sensibles).

Jueves, 06 Diciembre 2018 08:38

 

Tras la difusión del video de YouTube que muestra el asesinato del joven malhechor, el presidente electo de Brasil saludó el accionar de la Policía Militar, quienes acorralaron al delincuente en el centro de Valencia, localidad que se halla ubicada a 160 km de Río de Janeiro.
"Felicitaciones a los Policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”, felicitó Jair Bolsonaro, a través de su cuenta de Twitter.

Una de las principales promesas de campaña del ultraderechista Jair Bolsonaro fue la aplicación de “mano dura” contra la delincuencia. En un país asolado por altos índices de criminalidad, su propuesta caló entre la ciudadanía brasileña. Sin embargo, las organizaciones de Derechos Humanos denuncian una posible escalada de violencia sistemática amparada en la impunidad.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares