0
Shares
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Hockey Sobre Patines

Los cracks del futuro

> Lomas de Rivadavia se impuso 4 a 3 sobre San Martín de Mendoza y se consagró campeón en una dramática final disputada en el estadio de Olimpia y definida en los siete segundos finales del Tiempo suplementario.

 

A estadio lleno se jugó la gran final del Campeonato Argentino  Infantll masculino de hockey sobre patines y Lomas de Rivadavia se consagró campeón en una dramática final jugada en el estadio de Olimpia.En un campeonato que mostró un gran nivel a la final llegaron los dos equipos mas regulares y eso quedó evidenciado en el durísimo partido disputado y que tuvo un desenlace  no deseado por una jugada que generó polémica y que terminó desencadenando el triunfo del equipo sanjuanino.En el primer tiempo el que se puso en ventaja  fue San Martín de Mendoza con ese enorme jugador llamado Ezequiel Funes. Sin embargo antes que se termine el primer tiempo la gran figura de la tarde Gastón Sassul marcó el empate para Lomas. Las acciones se daban en los dos arcos y la chances netas de gol se sucedían una detrás de otra. En el complemento la historia se repetía como en el primer tiempo, ya que Juan Ignacio Guerrrero a los 3 minutos adelantaba a los mendocinos para ponerse 2 a 1. Lomas insistía pero no podía lograr la igualdad y en el final con el corazón en la mano de todos los pibes y la magia intacta de Gastón Sassul marcó el empate a 1 minuto del final. La historia se iba al alargue y la tensión crecía en el estadio Turco. Los primeros 3 minutos del alargue encontraron a Lomas victorioso por el remate de Fabricio Yanadel que dejó sin respuestas al arquero Lucero del Chacarero mendocino.Sin embargo los visitantes no se resignaron y encontraron su premio en el segundo tiempo suplementario cuando Ezequiel Funes empataba el partido de nuevo.Todo parecía indicar que los penales definirían al campeón, pero a falta de 7 segundos la falta marcada por los arbitros y la Azul que le sacó al jugador mendocino  generó un libre para Lomas. Allí se hizo cargo ese pibe del stick y la gambeta de oro como lo es Gastón Sassul para dejar desparramado al arquero y marcar el cuarto gol, el tanto de la victoria y el grito de campeón.

 

LOS CAMPEONES

Ignacio Castro

Ignacio Castro

Benjamin Sotomayor

Fabricio Yanadel

Francisco Suarez

Valentín Bueno

Gastón Sassul

Ezequiel Aciar

Juan Ignacio Garay

Leándro López

Juan Ignacio Martín

Ignacio López

Federico Jofré

Mauricio García Técnico

Franco Fernandez Preparador Físico

Franco Scarso Entrenador Arqueros

 

TEXTUAL

“Pedí el libre porque me sentía con mucha confianza. Hicimos un gran esfuerzo y le ganamos a un gran equipo” GASTÓN SASSUL (Goleador de Lomas de Rivadavia)

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares