A+ R A-
23 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Accidente en Pocito

Los chocó de atrás y los hizo estrellar contra un árbol

Por suerte, ninguna de las personas que viajaban en los autos sufrieron lesiones importantes, pero si hubo muchos daños en los rodados.

Jueves, 30 Marzo 2017 20:02

 

Un espectacular accidente de tránsito se produjo pasadas las 10.00 de ayer, en avenida Intendente Joaquín Uñac, ex calle Mendoza, entre calles 9 y 10 en el departamento Pocito y dejó como resultado a tres personas, dos hombres y una mujer, con diferentes lesiones. Por suerte, no hubo víctimas fatales que lamentar.
Los autos involucrados fueron un VW Suran, dominio JHM 454, que guiaba Francisco Campodónico (19) y el Crysler Cruiser, dominio TKO, que conducía Susana Fiorello que lo hacía en compañía de Enzo Fiorello (44).
Desde la Policía señalaron que ambos vehículos transitaban por calle Mendoza de norte a sur y en antes de llegar a calle 10, el Surán habría intentado pasar al Crysler pero al parecer el conductor no calculó bien la distancia y terminó tocándolo desde atrás, provocando así la inestabilidad de ambos vehículos.El Surán quedó volcado de costado en medio del pavimento (foto), mientras que el otro rodado se fue sobre la banquina para luego chocar contra un árbol. Susana y Enzo Fiorello, fueron trasladados hasta el Hospital de Pocito para una mejor atención. Mientras que Campodónico fue atendido en el lugar por el doctor Tello que llegó en una ambulancia de Sifeme.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares