A+ R A-
17 Enero 2018
Miercoles, 17 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Piletas, alegría y amigos

Los camping explotaron en año nuevo

Los sanjuaninos se volcaron a los camping donde hay piletas. De esa forma pudieron sortear una jornad por demás cálida. Diversión y familia se juntaron en estos espacios.

Lunes, 01 Enero 2018 19:48

Si bien no fue una jornada agobiante, los 30 grados centígrados que se registraron como pico en la provincia a las 17.00 hizo que las piletas fueran el sitio ideal para estar.
Las personas en general coincidieron que ir a estos espacios es poder disfrutar entre amigos y de paso no tener que estar tan atento a los controles vigentes como los que hay para la zona del dique de Ullúm y Zonda.
Juegos, muñecos inflables y todo elemento para pasarla bien al lado del agua, eran lo que producían una tarde de primera. En el camping el Paraiso, de Luz y Fuerza, hasta había animación en la pileta, que instaba desarrollar algunos juegos en el agua.
También entre los árboles estaban los grupos de familias, que en sus respectivas mesitas comían sus asaditos y en algunos casos tomaban algo fresco para amenizar.
En el SEC, la gente se volvó en grupos y tranquilos esperaban el atardecer, entre comidas, algunas bebidas y hasta mates, fueron los compañeros de la tarde. Mientras que por las canchas y el parquizado los chicos corrían tras una pelota.
No solo sanjuaninos, sino también riojanos compartieron con la familia mercantil.
Por último, se tiene que marcar que en todos los casos, la jornada se vivió con tranquilidad sin ningún tipo de problemas, donde primó la unión y las ganas de estar bien.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares