A+ R A-
25 Febrero 2018
Domingo, 25 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Caucete

Los atropellaron camino a sus casas

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Caucete tras ser atropellados por un auto cuando se dirigían hacia su casa luego de haber estado en un boliche del departamento.

Martes, 02 Mayo 2017 19:03


Si bien, el accidente se produjo alrededor de las 6.00 del pasado domingo, la noticia se conoció en la jornada de ayer.
Por suerte, los jóvenes no sufrieron heridas graves, de todos modos, tuvieron que ser trasladados hasta el hospital zonal por la heridas fundamentalmente recibidas en la cabeza, y piernas, dijeron fuentes consultadas.
Desde la Seccional Novena de Caucete, solo identificaron a unos de los heridos y fue a Gabriel Morán (19) y al conductor del automóvil que los atropello, no a sí a la otra chica. El auto que los atropelló fue un Peugeot 206 que conducía un jóven identificado por la Policía como Federico Garrido (21), dijeron las fuentes consultadas.
Desde la Policía señalaron que la pareja regresaba de haber estado en un boliche de Caucete y fueron atropellados por Garrido cuando caminaban por la banquina hacia sus domicilios.
El conductor del rodado señaló en la Policía que no los vio, que aparecieron de repente y que nada pudo hacer para sacarle el auto de encima, aunque frenó igualmente los embistió, manifestaron las fuentes. Desde la Policía trataban de determinar las causas del accidente.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares