San Juan Los apuñalaron para robarles el celular y un gorro
Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
    Albardón

Los apuñalaron para robarles el celular y un gorro

Tres hermanos fueron asaltados cuando caminaban en Albardón. Dos de ellos sufrieron heridas que les asestaron con un cuchillo. La Policía detuvo a uno de los malvivientes.


Alrededor de las 2,30 de ayer, en momentos en que los hermanos Eduardo, Claudio y Jorge Poblete iban caminando por calle La Laja y Benjamín Lucero, en el departamento Albardón, fueron interceptados por tres sujetos, que les exigían la entrega de sus pertenencias. Alrededor de las 2,30 de ayer, en momentos en que los hermanos Eduardo, Claudio y Jorge Poblete iban caminando por calle La Laja y Benjamín Lucero, en el departamento Albardón, fueron interceptados por tres sujetos, que les exigían la entrega de sus pertenencias. Los hermanos se negaron por lo que uno de los malvivientes sacó un cuchillo y le acestó con el mismo en la nalga derecha a Jorge Poblete y en la parte trasera de la pierna izquierda a Claudio Poblete. Además les sustrajo un teléfono celular marca Samsung J3 Blanco a Jorge y un gorro de lana a Claudio, informaron fuentes judiciales.En ese preciso instante circulaba un móvil comunal, y los efectivos intervinieron ante los gritos de los hermanos Poblete, dijeron las fuentes. Fue en este momento en que los delincuentes aprovecharon para escapar. Pero la fuga no prosperó para uno de ellos ya que fue aprehendido por los policías a pocos metros del lugar. Las fuentes identificaron al único detenido como Alexis Damián Ponce (foto). Los otros dos agresores tuvieron mejor suerte y huyeron llevándose los efectos sustraídos y el cuchillo con el que lastimaron a los damnificados. Las fuentes señalaron que por las heridas sufridas,  Claudio y Jorge Poblete fueron trasladados en ambulancia al hospital de Albardón, lugar donde les aplicaron tres puntos de sutrura a cada uno de ellos en las heridas para sufrieron. Ponce  quedó  a disposición del fuero de Flagrancia por el delito de  robo agravado por el uso de arma.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares