0
Shares
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Selección

Los 35 elegidos por Sampaoli

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> En la primera lista que el técnico de la Selección seleccionó para el Mundial de Rusia está Armani, Centurión, Enzo y Pablo Pérez, Maxi Meza, Pavón y Lautaro Martínez del fútbol local.  También están Dybala e Icardi

Domingo, 13 Mayo 2018 21:53

 

Esta es la lista que Jorge Sampaoli entregará hoy con la preselección de 35 jugadores para el Mundial y que en 20 días se resumirá a los 23 definitivos. Las novedades son las presencias de Cristian Ansaldi y Rodrigo Battaglia, mientras que Fabricio Bustos y Matías Kranevitter estarán afuera de la nómina. En los próximos días, el DT tendrá la chance de observar, analizar y terminar de ajustar detalles para Rusia. De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Centurión, Franco Armani o el propio Battaglia.Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Pezzella, Cristian Ansaldi.Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.
Delanteros: Paulo Dybala, Agüero, Higuaín, Lionel Messi, Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

 

Los que no van

Agustín Marchesín (América, de México), Alejandro Gómez (Atalanta, de Italia), Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Emiliano Rigoni (Zenit), y Fabricio Bustos (Independiente), fueron quienes estuvieron en mente del DT hasta último momento pero no serán considerados.Agustín Marchesín (América, de México), Alejandro Gómez (Atalanta, de Italia), Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), Emiliano Rigoni (Zenit), y Fabricio Bustos (Independiente), fueron quienes estuvieron en mente del DT hasta último momento pero no serán considerados.

 

Lautaro, el novato

Lautaro Martínez (20 años) es el más chicos de los convocados y Wilfredo Caballero (36 años) el más grande de la lista.  Lautaro Martínez (20 años) es el más chicos de los convocados y Wilfredo Caballero (36 años) el más grande de la lista.  Sigue en el promedio de edad Javier Mascherano que con 33 pirulos disputará su cuarto mundial de fútbol en Rusia.

Visto 715 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares