A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Concepción PC

Lorena, la contadora de títulos

Fotografia: Roque Quiroga

> Se jugaron 24 torneos Oficiales femeninos y el CPC los ganó a todos. El último lo logró hace días, cuando venció a Unión en la final. Su capitana y futura Contadora revivió las sensaciones de un festejo especial.

 

24 de 24, tantos títulos le hicieron perder la cuenta a la futura Contadora Pública Nacional, Lorena Rodríguez que está a un paso de recibirse. “Antes de la final no sabía que podíamos llegar al título 24, me lo dijeron, perdí la cuenta”, tiró entre risas. Casi que necesitó la calculadora científica para acordarse cuantos logros lleva en el club de sus amores, “mmm, creo que 16”. Lo primero que sintió al enterarse fue “presión, no podíamos romper la racha”. Una vida en el hockey, deporte que para ella era “de hombres”, así pensaba cuando era niña. Le queda el trabajo final para completar una carrera que muchas veces tuvo el stick en el medio por el “hockey dejé muchas veces colgada la carrera, me querían matar en mi casa”. Dejó muchas cosas por su pasión, hasta “mi cumpleaños no me lo festejaba cuando tenía que jugar. Es un orgullo se parte de uno de los clubes más ganadores de San Juan”, recordó.
Concepción venció 5-2 a Unión en la final del Oficial femenino de hockey sobre patines y una vez más se consagró campeón. Figurita repetida para el CPC que ganó todas las ediciones, los 24 torneos que se jugaron, se adueñó de todos dejando sin chances a los demás equipos.
Lorena Rodríguez (32 años), emblema, capitana del Azul y figura de la Selección Argentina, contó todos los logros que vivió en su “segunda casa”, como ella misma dice. Además habló de su futuro, del semillero del CPC; y de la Selección aclaró “no voy a jugar más”. Ella, como tantas otras jugadoras, es el reflejo del semillero, la imagen de las más chiquitas. “Que grosa sos”, le dicen las más chiquitas cuando la ven. Eso la “motiva a seguir”.
Le cuesta alejarse de Concepción porque ya es una forma de vida para mí. Es mi segunda casa. Ver a las más chiquitas entrenar me motiva más, ellas son el futuro del club”, comenzó diciendo la capitana del Azul. Lorena sabe que está en la etapa final de su carrera, le dijo adiós a la Selección, pero todavía piensa seguir mucho más en el CPC.
“Viví a una cuadra del club, Concepción es mi vida. No me voy a ir a otro club,si no sigo acá me retiro. No pienso en ser dirigente, quizás algún día entrenadora o ayudando en el club”. Cada día que llega a entrenar es inevitable que no le de “nostalgia, se me atraviesan muchas cosas por la cabeza. Miro la cancha y en esos segundos recuerdo el primer día que llegué”, cerró Lorena Rodríguez, sencillamente una contadora de títulos con Concepción Patín Club.

 

Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:14

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares