Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan

Banner depo

River

Lollo se volvió a lesionar y no jugará hasta el 2018

El defensor, que desde que llegó nunca pudo asentarse en el equipo a causa de las lesiones, tendrá que ser operado en sus dos pies.

 

 El defensor Luciano Lollo sumó un nuevo revés a su paso por River al conocerse hoy que tendrá que ser operado otra vez y estará tres meses sin jugar.
Según informaron fuentes del club, el defensor padece “hallux rigidus”, un problema que se manifiesta a través de dolencias constantes en las articulaciones.
Lollo tiene rigidez en los dedos gordos de ambos pies y este viernes será intervenido quirúrgicamente, por lo que suma una nueva lesión a su ciclo de poco más de un año en el que disputó tan sólo nueve partidos, tras haber sido comprado a Racing en cerca de tres millones y medio de dólares.
En la zaga, los titulares son en la actualidad Jonatan Maidana y Javier Pinola, mientras Alexander Barboza y el juvenil Gonzalo Montiel aparecen como las alternativas con esta lesión del cordobés y la suspensión por doping del juvenil Lucas Martínez Quarta.
Luciano Lollo se volvió a lesionar y deberá ser intervenido quirúrgicamente. Dice adiós hasta el año que viene.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 21:43

banner 300x250 final

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313