A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

operación exitosa

Lograron separar a siamesas en el Hospital Posadas

Las siamesas Luciana y Bianca Fernández, de 15 meses y quienes estaban unidas por la pelvis, fueron separadas por los médicos del Hospital Posadas, informó la madre de las nenas, Paula, a través de la cuenta de Facebook.

Martes, 03 Mayo 2016 10:09


"Nos avisaron que ya las separaron por suerte y, gracias a Dios, la verdad es que estamos felices de esa gran noticia, pero todavía falta acomodar órganos. A seguir esperando pero un poco más tranquilos", publicó la familia.
Y agrega: "Gracias a todos los que están siguiendo minuto a minuto todo lo que pasa con mis princesas, por sus lindos comentarios, por las cadenas de oraciones de verdad que nos hacen muy bien. Todos por Luciana y Bianca!!".
Aunque estaba programada para octubre, la operación de separación de las nenas se demoró para evitar riesgos. Durante el fin de semana el servicio de hemoterapia del Hospital realizó una colecta de sangre para Bianca y Luciana que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Moreno. Unas 100 personas se acercaron el sábado a la salita de atención primaria del barrio La Perlita para donar sangre para las nenas.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares