San Juan Lo víctima lo retuvo y lo entregó a la Policía
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Ladrón atrapado

Lo víctima lo retuvo y lo entregó a la Policía

Un sujeto salió muy temprano a delinquir en el departamento Chimbas. Con tal suerte que, el damnificado apenas lo descubrió, no dudó en perseguirlo para aprehenderlo. 


En ese forcejeo que mantuvieron, el malviviente se llevó la peor parte. Quedo bastante lastimado en su rostro por lo que debió ser asistido por el personal de una ambulancia.Un sujeto salió ayer muy temprano a delinquir en el departamento Chimbas. Con tal suerte que, el damnificado apenas lo descubrió, no dudó en perseguirlo para aprehenderlo. En ese forcejeo que mantuvieron, el malviviente se llevó la peor parte. Quedo bastante lastimado en su rostro por lo que debió ser asistido por el personal de una ambulancia.Desde la Policía identificaron al detenido como Mauricio Fabián Herrera, quien ayer, a eso de las 8.00, ingresó a una casa situada en  calle Hipólito Yrigoyen. El individuo se apoderó de un rollo de cable, una cubierta para moto y una batería de auto, dijeron las fuentes. El dueño de casa advirtió el hecho y logró retener a Herrera que quiso escapar. Una vez reducido, la victima avisó a la Policía y llegaron al lugar los efectivos de la Seccional 17. Identificaron al ladrón, le dieron intervención al fiscal de Flagrancia y luego lo trasladaron a los calabozos, a la espera de su juicio.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares