San Juan Lo sorprenden en pleno robo
Martes, 14 de Agosto de 2018
    Rawson

Lo sorprenden en pleno robo

Personal policial de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano con el apoyo de los efectivos de la Seccional 25, de Rawson, en circunstancias en que se encontraban de recorridas de prevención por las inmediaciones de las calles José María Paz y Magallanes de la villa San Damián, en el departamento Rawson, observaron que un sujeto se encontraba sustrayendo distintos efectos de un automóvil marca Renault, el que se encontraba estacionado en el ingreso del domicilio del propietario, aprovechando que este se encontraba durmiendo.  

 

Ante esta situación los policías detuvieron al sujeto, que fue identificado por la Policía como Juan Carlos Morales (29), quien vive en la misma villa.

A este individuo se le secuestró una tenaza, este elemento lo utilizó para forzar el candado que sujetaba la batería previo a abrir el capot del auto.

Según las fuentes, Morales también había ejercido violencia en la cerradura del baúl y en la cerradura de la puerta del conductor para sustraer del interior de la movilidad, documentación del vehículo y la misma tenaza. 

Morales quedó a disposición del nuevo sistema de Flagrancia interviniendo la UFI. N° 1. Juan Carlos Morales, posee antecedentes policiales y será enjuiciado por Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares