A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Resolución judicial

Lo procesan por la muerte del estilista

El titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Dr. Guillermo Adárvez dispuso el procesamiento para Ariel Arias (43), el único detenido por la muerte del peluquero Fredi Robledo.

Lunes, 18 Diciembre 2017 20:08


La resolución judicial indica la prisión preventiva para el imputado en el delito de homicidio simple, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue atacada en su propia vivienda en abril pasado. Su familia lo encontró golpeado e inconciente y debido a su grave estado, debió ser internado en Terapia Intensiva. Después de cuatro meses de agonía, Fredi falleció. De acuerdo a lo que trascendió Arias sería el autor de semejante ataque y hasta le habría sustraido algunas pertenencias a Robledo. Arias fue detenido a poco del hecho y desde entonces quedó alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares