Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Nico Naranjo

“Lo menos que podía hacer era levantarme”

> Luego de la caída que tuvo ayer, el ciclista de la Agrupación dijo que ante el gran trabajo que habían hecho sus compañeros debía sacudirse y seguir para dar pelea.

 

Se cayó en la última parte de la carrera. Pero como buen guerrero, se sacudió, se subió de nuevo a la bici y siguió peleando. Llegó rápidamente al lote de punta y encima terminó ganando la última etapa para no dejar dudas .“Esto se dio gracias al grupo de compañeros que tengo  y confió en mí. Lo menos que podía hacer es levantarme y tratar de conservar la malla”, declaró Nicolás Naranjo respecto a la caída que tuvo en la tarde de ayer.“En un sprint chocamos con Daniel Díaz y fuimos al piso, por suerte no nos pasó nada y pude seguir. Pensé que se terminaba todo, una persona del público me empujó y me ayudó bastante”, agregó el ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima.“Fue una carrera que tuvo de todo con respecto al clima . Muy contento por haber repetido y por haber dejado a la Agrupación en lo más alto, en el lugar que se merece”, esgrimió el pedalero oriundo de La Bebida. “En el final hicieron un trabajo excelente mis compañeros para yo quedarme con la victoria una vez más”, concluyó.

 

Carlos Gómez: “El equipo hizo lo que tenía que hacer para dejarlo al Nico arriba”

>> “Me puso la piel de gallina cuando cayó el Nico y empezó la persecución y la gente lo alentaba y prácticamente lo llevaba. Creo que el ciclismo necesita este tipo de convocatorias, esto nos pone bien y nos invita a seguir. Ganó el Nico, pero es el trabajo de todo el equipo”, dijo Carlos Gómez.

 

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares