A+ R A-
25 Marzo 2019
Lunes, 25 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Lo mataron a golpes frente a su familia en violenta entradera

Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada a sólo 150 metros de una comisaría, ataron a los moradores y los agredieron físicamente.

Martes, 08 Enero 2019 10:09

Este lunes a la madrugada, delincuentes que entraron a robar en una casa en la localidad bonaerense de Bernal asesinaron a golpes al dueño de casa, un hombre de 51 años, a quien torturaron para que entregara un maletín con dinero.

La violenta entradera ocurrió entrada la madrugada en una vivienda de la calle Avellaneda al 100, ubicada a sólo 150 metros de la Comisaría 2 de Quilmes.Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al inmueble cuando la familia estaba durmiendo, encerraron a sus integrantes en una habitación, los ataron y los agredieron físicamente.

 Para cuando los efectivos policiales llegaron a la casa, el padre de familia, identificado como Abel Leonardo Espósito, ya estaba muerto.Los investigadores informaron que los malvivientes torturaron al hombre, asfixiándolo con agua y colocándole toallones en el cuello, lo cual le provocó un infarto y la muerte.

Según informó la empleada doméstica, que vive al fondo de la propiedad, los ladrones buscaban dinero. Los pesquisas creen se trató de una entradera porque no se detectaron ventanas o puertas forzadas.

Se investiga si hubo algún “entregador”.Tampoco se determinó el robo de dinero, joyas, computadoras u otros objetos de valor, por lo que se investiga qué es lo que contenía el maletín que buscaban o si tenían información incorrecta acerca de la persona a la que debían robarle.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares