San Juan Lo invitan a cenar y le roba a un chico discapacitado
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Capital

Lo invitan a cenar y le roba a un chico discapacitado

Un sujeto, identificado por la Policía como Axel Leonel Reynoso Bertazzo,  fue detenido por efectivos de la Seccional Tercera de Trinidad, tras ser denunciado por Ana Pereira, por haber sustraído varias cosas de valor a su hermano discapacitado cuando lo dejó al cuidado de una vecina.

 

Al parecer, la encargada de atender al chico habría invitado a Bertazzo y a otra mujer amiga a cenar donde también estaría el menor identificado como Julio David Pereira.Un sujeto, identificado por la Policía como Axel Leonel Reynoso Bertazzo,  fue detenido por efectivos de la Seccional Tercera de Trinidad, tras ser denunciado por Ana Pereira, por haber sustraído varias cosas de valor a su hermano discapacitado cuando lo dejó al cuidado de una vecina. Al parecer, la encargada de atender al chico habría invitado a Bertazzo y a otra mujer amiga a cenar donde también estaría el menor identificado como Julio David Pereira.El sujeto habría aprovechado la situación para sustraerle a Pereira en su casa del barrio Sureño, un teléfono celular, una gorra y una mochila, destacaron desde la Policía. El problema vino cuando Ana llegó a buscar a su hermano y descubrió que le faltaban todas esas cosas. Ahí fue cuando le pidió una respuesta a la mujer a la que había dejado encargado del cuidarlo. Ante esa situación, las mujeres le exigieron a Bertazzo que les entregara las pertenencias de Pereira, como el teléfono celular que había escondido debajo de la heladera. Las llaves de la casa las había escondido debajo de una piedra en la cuneta cerca de la vereda y una gorra que había guardado en el interior de una mochila, manifestaron las fuentes.La mujer decidió llamar a la Policía a través del 911 y dejarlo encerrado dentro de la casa para que no escapara, manifestaron las fuentes.Lo cierto fue que en pocos minutos llegó personal policial de la Seccional Tercera y procedió a detener a Bertazzo, dijeron desde la Policía.  Ahora deberá enfrentar un causa de hurto en grado de tentativa en concurso real,

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares