San Juan Lo golpean y le roban el celular y el automóvil
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
    Chimbas

Lo golpean y le roban el celular y el automóvil

Este fin de semana, un  hombre de 65 años fue víctima de un violento robo que perpetraron dos delincuentes en el departamento Chimbas. 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró alrededor de las 00. 30.

El damnificado, identificado por las  fuentes como Mauro Juan Vera fue abordado por dos malvivientes en el interior del barrio Centenario cuando se dirigía a su casa del barrio CGT, en Chimbas.

El hombre transitaba en un auto marca Toyota Corolla, de color gris, dominio IRN 551, cuando fue interceptado.

Los desconocidos lo golpearon, le robaron el vehículo y también su celular y lo dejaron abandonado a su suerte.

Vera buscó ayuda y llamó a la Policía, y pronto llegó la patrulla integrada por el oficial Iván Gramajo y el agente Mauricio Castillo, del Comando Radioeléctrico, a cargo del Crio. Insp. Roberto Gómez, quienes realizaron recorridas por la zona hasta que observaron en un descampado cercano al barrio Centenario, un vehículo de similares características al robado un rato antes, comentaron las fuentes.

El rodado estaba con las luces encendidas y con la luneta, el cristal de la ventanilla derecha y la pantalla del GPS rotas, y las llaves cerca de una de las ruedas, detallaron.

Vera radicó la denuncia en la Seccional 17, desde continuaron con los trámites legales correspondientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares