A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Lo encontraron escondiendo el botín robado e intentó engañar a los policías

Junto a otros 4 delincuentes, había aprovechado la ausencia de un vecino. Por un llamado al 911, los descubrieron y quedó detenido Sergio Daniel Figueroa.

Lunes, 14 Mayo 2018 07:28

 

 

Anoche, mientras personal policial del Comando Radioeléctrico efectuaba recorridas de prevención por el Barrio Buenaventura Luna, recibió un aviso por radio solicitando presencia en calle Fournier 4642, entre Quiroz y Félix Aguilar, Rawson, en virtud de que un vecino había alertado mediante llamado al 911 de que 5 sujetos se encontraban ingresando objetos, en clara actitud sospechosa, a un inmueble abandonado.
Al hacerse presente en el lugar, procedieron a entrevistar a uno de ellos, quien se identificó como Sergio Daniel Figueroa y manifestó vivir en el domicilio colindante. Aclaró, además, que el inmueble abandonado pertenece a un pariente que se lo presta para que Figueroa lo use como depósito.
Por esto, los agentes le pidieron permiso para acceder al inmueble y Figueroa accedió voluntariamente, acompañándolos hacia el interior, donde a simple vista se observan varios objetos (entre ellos una PC conectar igualdad, un DVD, una plancha de pelo, una cafetera, un mini compresor para auto y una mochila, entre otros elementos).
Al consultarle sobre el origen de estos elementos, Figueroa manifestó que son propios, pero no pudo justificar su procedencia y comenzó a contradecirse.
Al salir del inmueble, los efectivos policiales se percataron que los otros 4 sujetos que se encontraban allí se habían dado a la fuga, quedando en el lugar sólo Sergio Daniel Figueroa.
En ese momento, los agentes actuantes recibieron un nuevo aviso por radio, donde desde Comisaría 25 manifestaron que un ciudadano se encontraba radicando una denuncia porque momentos antes, al parecer durante su ausencia, sujetos habrían ingresado a su domicilio rompiendo una ventana lateral y le habían sustraído numerosos efectos en su domicilio de calle Quiroz 1631, elementos que eran coincidentes con los encontrados en el domicilio de calle Fournier (a escasos 200 mts de distancia entre ambos domicilios).
Por ello, los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Sergio Daniel Figueroa, DNI 23.634.704, quien fue trasladado a Comisaria 25, donde también se encontraba el damnificado.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares