A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Lo encandilaron, se fue contra una zanja y casi se mata

El hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson por los violentos golpes. Mientras que la camioneta tuvo que se retirada del lugar con una grúa.

Sábado, 01 Abril 2017 18:10

 

Un hombre terminó en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, luego de caer a un zanjón, previo a estrellarse contra un árbol de gran porte. Si bien, no sufrió consecuencias fatales, grande fueron los golpes y hematomas que recibió cuando perdió el control de su camioneta Toyota Hilux cuanto, al parecer, otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo habría encandilado con su luz alta. El accidente se produjo pasadas las 22.40 de ayer en calle Roque Sáenz Peña antes de calle San Juan, en el departamento Santa Lucía, dijeron las fuentes.
El conductor del rodado fue identificado por la Policía como Limber García (39), oriundo de Alto de Sierra del mismo departamento, señalaron desde la Policía.
Desde la Policía señalaron que Limber transitaba en su camioneta Toyota hacia el este y antes de llegar a calle San Juan otro rodado que transitaba en sentido contrario lo habría encandilado obligándolo a realizar una maniobra brusca que lo hizo perder el control del rodado y se terminó yendo primero contra un árbol, para luego caer violentamente en el interior de un zanjón, ubicado al costado del camino.
El conductor sufrió golpes importantes, mientras que la camioneta terminó bastante destruida. Es más, tuvo que utilizarse una grúa para poder sacar de donde había caído, manifestaron las fuentes.
Participo en el lugar personal policial de la Seccional 29, y varios móviles de la Policía Comunal de Santa Lucía, destacaron fuentes policiales.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares