A+ R A-
22 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada Este

Lo echaron de una tienda y le robó al dueño tres veces

El detenido es un empleado de un negocio de Caucete. La Policía le secuestró gran parte del dinero sustraído.

Miércoles, 10 Mayo 2017 19:33

 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, detuvieron a un joven, que habría cometido tres robos en un local de Caucete, en los últimos dos meses. El sospechoso, sería de apellido Narváez de 19 años de edad, y fue empleado de la tienda hasta que los dueños lo echaron. A partir de ese hecho, se sucedieron los robos de grandes sumas de dinero y de otros efectos.
Fuentes policiales informaron que ayer realizaron un allanamiento en la vivienda de la abuela del implicado ubicada en el barrio Area I, y allí no sólo lo apresaron sino que además le secuestraron 78.000 pesos, una notebook marca VAIO Sony y un celular de alta gama. Se cree que el dinero sería el producto de los ilícitos perpetrados.
Las fuentes señalaron que Narváez se desempeñó en la Tienda Sasha, ubicada enfrente de la comisaría Novena, durante un tiempo, en el que llegó a ser encargado. Luego fue despedido y eso habría generado un resentimiento tan grande que lo habría llevado a robarle al dueño en varias oportunidades ya que conocía perfectamente el lugar y el movimiento de dinero.
Hace dos meses, se registró el primer robo. El comerciante denunció que los ladrones entraron y le sustrajeron la caja fuerte con el dinero, y que huyó. En aquel entonces, la Policía apuntó a ese empleado y lo detuvo pero no le secuestraron la plata ya que había adquirido varias cosas, entre ellas un automóvil, dijeron las fuentes.
El segundo robo, se produjo hace dos semanas y quien ingresó al negocio lo hizo de la misma forma que en el hecho anterior. El ladrón rompió una puerta trasera del local y se apoderó de 21.000 pesos, prendas de vestir y otros accesorios. El damnificado le dio intervención otra vez a la Policía. Y el último domingo, nuevamente, se cometió otro robo en el que el sujeto se alzó con 60.000 pesos.
Con la pista de que estos ilícitos podrían ser perpetrados por la misma persona, y luego de realizar algunas tareas investigativas, los brigadistas al mando del Principal Fredy Orellano, concretaron el allanamiento junto con los efectivos de la Motorizada Este y consiguieron detener al presunto autor de los robos.
Narvaez quedó alojado en los calabozos a la espera de alguna decisión judicial.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares