San Juan Lo detuvieron con una moto que le fue robada a un policía
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
    Rawson

Lo detuvieron con una moto que le fue robada a un policía

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur recuperaron ayer cerca de las 7,30, en las inmediaciones de la villa José Dolores en Rawson, una moto que le fue sustraída a un efectivo el lunes último. Además detuvieron a un sujeto que será investigado por aquel ilícito. 


El cabo Walter Galván y el agente Luis Gelvez (H-76) realizaban recorridas por las inmediaciones de Ruta 40 y Progreso cuando observan un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una moto. Este al ver presencia policial se dio a la fuga y en la villa José Dolores, arrojó el rodado y comenzó a correr. A la persecución se sumaron otros móviles y se realizar un operativo cerrojo. Así de detuvo a un individuo de apellido Bustos de 18 años, dijeron desde la Policía. Participaron en el procedimiento los cabos Víctor Díaz y González (H-75). Al consultar por los datos de la moto se supo que le había sido sustraída a un efectivo policial.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares