San Juan Lo detienen por violento y rompe hasta el patrullero
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Santa Lucía

Lo detienen por violento y rompe hasta el patrullero

Un sujeto de apellido González Cano (25), que tenía una restricción perimetral por un caso de violencia de género, fue detenidos por efectivos del Comando Radioeléctrico, cuando violó esa distancia y agredió a su ex pareja de 25 años.

 

La víctima llamó al 911 para que se llevaran al hombre que seguía en el lugar amenazándola. Ante esa situación los policías del Comando Radioeléctrico redujeron al sujeto y lo ingresaron hacia el interior del patrullero para llevarlo hasta la comisaría. El delincuente ya en el interior del móvil policial se pudo muy violento y comenzó a patearlas puertas logrando romper los vidrios del patrullero.
Según fuentes policiales, González Cano comenzó a patear furiosamente las ventanas del móvil, logrando no sólo romper ambos cristales en su totalidad (traseros izquierdo y derecho) sino que terminó arrancando completamente una de las rejillas de la puerta que sirve de protección. De esta manera, los uniformados tuvieron que pedir refuerzo a los efectivos de la Comisaría Quinta de Santa Lucía y asi lo redujeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares