San Juan Lo detienen por vender anabólicos sin autorización
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Policía Federal

Lo detienen por vender anabólicos sin autorización

En el garage de la casa se almacenaban los envases. En el garage de la casa se almacenaban los envases.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda particular ubicada en calle Entre Ríos y 25 de Mayo, en Capital. Los federales secuestraron una cantidad importante de productos de venta prohibida. 


Cerca del mediodía de este viernes,  efectivos de la Agencia Regional Federal Cuyo, llevaron a cabo  un allanamiento en una vivienda de calle Entre Ríos al 186 norte antes de 25 de Mayo en Capital, donde presuntamente se comercializaban anabólicos sin sus respectivos permisos.Se sospecha que en ese domicilio un hombre vendía productos que son utilizados en los gimnasios para aumentar la musculatura de forma libre.

Pero estos elementos sólo pueden adquirirse con prescripción médica, es decir indicados por profesionales de la salud previo un chequeo anterior de la persona.

Durante el procedimiento, se secuestró una gran cantidad de envases de esos anabólicos, -no trascendió la cantidad- que en su mayoría eran importados, por lo que se presume que el vendedor también habría violado un código aduanero.

Al lugar arribó personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) para corroborar la documentación de dichos anabólicos  y determinar como ingresaron a la provincia. Eduardo Jesús Gari, tal la identificación brindada por fuentes confiables, era el dueño de la casa y de acuerdo a la investigación la mercadería sin autorización para comercializarlos.

Además, se supo que este hombre tendría La persona tendría una estrecha vinculación con los diferentes gimnasios de la provincia, lugares donde también se ofrecían y vendían esos productos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares