A+ R A-
22 Octubre 2017
Domingo, 22 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucia

Lo detienen con un arma de fuego

Un sujeto identificado por la Policia como Julian Facundo Sánchez (22) , fue sorprendido y detenido cerca de las 8.40 de ayer, gracias a las cámaras de seguridad de CISEM de calle Colón y Benavides en el departamentro Santa Lucía, cuando iba junto a otros dos sujetos, se dieron a la fuga, cuando se movilizaban en actitud sospechosa en una carretela.

Domingo, 08 Octubre 2017 18:40

Al observar la presencia del personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, se inicia una persecución siendo interceptados llegando a calle Cordillera de Los Andes entre Angualsatro y San Juan. Hasta el lugar llegaron también en apoyo policias de la Seccional 29, tras ser alertados por el hecho. Los desconocidos ante la presencia de varios efectivos, deciden saltar de la carretela y comenzar a correr en diferentes direcciones. Luego de una corta persección los uniformados logran alcanzar a Sánchez quien extrajo un arma de fuego tipo tumbera con el que apuntó al personal policial. Luego de varios minutos de forcejeo Sánchez es reducido y se le secuestró el arma. Ante esa situación varios vecinos del lugar llegaron hasta el lugar del procedimiento y comenzaron a arrojar piedras contra los policias por lo que se procedió a trasladar a Sánchez hasta la Seccional 29. También se le secuestró el animal y la carretela. Desde la Policía señalaron que Sánchez cuenta con una causa por lesiones y amenaza con uso de arma de fuego. Participó del procedimiento la fiscal Virginia Branca y ayudante de fiscal Francisco Pizarro, dijeron las fuentes

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares