A+ R A-
19 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Pocito

Lo denuncia su pareja y lo detienen con droga

Una mujer recurrió a la Policía luego de haber tomado la decisión de separarse de su pareja, dado que había advertido que el hombre tenía estupefacientes y un arma de fabricación casera que puso entre sus pertenencias, informó la Policía. 

 

Martes, 18 Julio 2017 10:42

 

Inmediatamente, tomaron intervención los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, quienes se dispusieron a rastrear al sospechoso que ya había abandonado su casa. El hombre, identificado por la Policía con el apellido Sosa, se había ido en una camioneta marca Rastrojero. El procedimiento se llevó a cabo en Lemos, entre calles 6 y  7, en el departamento Pocito, alrededor de las 17.00, lugar donde los policías observaron al vehículo con dos ocupantes, el conductor era un fletero y el acompañante era el individuo que buscaban. Luego de identificarlos a cada uno, los efectivos observaron que el joven estaba nervioso. Ante esa actitud se le solicitó que exhibiera el bolso que llevada. Ahí le secuestraron una tumbera y un envoltorio conteniendo picadura y semillas de marihuana y varios porros, señalaron fuentes policiales. Personal de Drogas Ilegales acudió al lugar y se hizo cargo del detenido y del secuestro. Sosa quedo vinculado a dos causas, una por infringir la Ley de Estupefacientes con intervención de la Justicia Federal y otra por la tenencia ilegítima  de arma de fuego de fabricación casera, a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares