San Juan Lo confundieron con un chileno y casi lo matan
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    San Carlos de Bariloche

Lo confundieron con un chileno y casi lo matan

El chico salvajemente agredido El chico salvajemente agredido

El chico es argentino pero hace varios años que vive en Chile. Sufrió múltiples fracturas en el maxilar, en la mandíbula y en la nariz.

 

Fracturas múltiples en el maxilar, en la mandíbula, en la nariz. El hecho ocurrió el pasado viernes, durante la madrugada, pero salió a la luz en la jornada de ayer, cuando un chico de 18 años fue golpeado salvajemente por un grupo de jóvenes, en San Carlos, sólo porque creyeron que era “chileno”. La víctima es argentino, vive en Chile hace 16 años e inevitablemente tiene la tonada trasandina a la hora de hablar. Él, junto a sus padres y una hermana, habían llegado a Mendoza de visita para el cumpleaños de 18 de un familiar.
“Le dijeron ‘Así que sos chileno’, alguien lo golpeó, cuando cayó al piso le pegaban patadas en la cabeza y él perdió el conocimiento”, contó el papá del chico, Juan José Bustos, desde el Hospital Central.
El joven, según el diagnóstico de los médicos presenta “fracturas múltiples en el maxilar, mandíbula y nariz, ha perdido dientes, le están haciendo un trabajo en las encías para salvarle otros que tiene torcidos. Tienen que hacerle una reconstrucción”, explicó el padre.
El padre del muchchos dijo alos medios que: “Yo les pido a los que vieron que se acerquen a la comisaría 18, de San Carlos. En el pueblo todos saben quiénes fueron, les pido que se acerquen a declarar y terminemos con el miedo que imponen estas patotas”, manifestó el padre del joven salvajemente agredido.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares