San Juan Lo condenan por haber ocultado su patrimonio
Martes, 24 de Octubre de 2017
    Violencia económica

Lo condenan por haber ocultado su patrimonio

La Justicia de Rosario condenó a un hombre a pagarle 80 mil pesos a su ex mujer en concepto de una tutela anticipada por haberle ocultado su patrimonio, informaron hoy fuentes judiciales.


Así lo dictaminó la jueza de Familia N 7, Valeria Víttori, quien consideró que el acusado, un productor agropecuario local, demostró “violencia económica” contra su ex mujer, mientras tramitaban el divorcio y la división de bienes.La magistrada dispuso, además, una restricción perimetral para que el hombre no se acerque a su esposa, quien padece un cuadro de agorafobia y crisis de ansiedad, alegada por su defensa a la situación vivida por la separación.
A su vez, la abogada de la víctima secuestró cereal de dos silos de acopio que el demandado utilizó desde 2013, cuando inició la liquidación de bienes.
La letrada señaló, asimismo, que el hombre tiene “más silos de acopio de cereal en lugares no declarados y de difícil acreditación”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares