San Juan Lo condenan a 6 años de prisión por acosar a una nena
Viernes, 25 de Mayo de 2018
    Gromming

Lo condenan a 6 años de prisión por acosar a una nena

A través del grooming, el sujeto de 26 años había conseguido que la niña de 12 le enviara imágenes suyas desnuda.


Un hombre fue condenado a seis años de prisión por acosar a una niña de 12 años mediante “actos que promovieron y facilitaron la corrupción de la integridad sexual de la víctima” a través de Facebook, el primer caso por el delito denominado grooming que llega a esta instancia en los Tribunales de La Plata, informaron  fuentes judiciales. 
El fallo lo emitió el juez del Tribunal Oral en lo Criminal I de La Plata, Juan José Ruíz, quien actuó como magistrado unipersonal. Según sentenció, “al menos durante los primeros meses del 2016 y hasta el 14 de junio de ese año, un hombre mayor de edad, valiéndose de la inmadurez sexual de una niña de 12 años, realizó todo tipo de actos que promovieron y facilitaron la corrupción  de la víctima”. El magistrado determinó que Emanuel Baez con su accionar “quebrantó el normal desenvolvimiento y desarrollo sexual de la víctima”. Y explicó que este perjuicio sobre la menor se logró mediante “un sometimiento virtual, con el juego esclavo-amo”, logrando como resultado que la niña le envíe imágenes suyas desnuda “diálogos de alto contenido sexual explícito, el envío de fotos del imputado con su miembro viril a la vista, exhibición de imágenes pornográficas y de otra mujer desnuda”.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares