San Juan Lo condenan a 10 años de prisión por el robo a Martinazzo
Viernes, 23 de Febrero de 2018

movil

    Fallo de la Sala III

Lo condenan a 10 años de prisión por el robo a Martinazzo

Vera condenado por un robo agravado Vera condenado por un robo agravado

Ayer finalizó el juicio contra Hugo Eduardo Vera (36), quien estuvo implicado en el violento asalto que sufrieron la mujer y las hijas del reconocido ex director técnico de la Selección de Hockey sobre patines José Martinazzo, en el año 2015. 


El juez Maximiliano Blejman encontró penalmente responsable al procesado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego y le dictó una condena de 10 años de prisión.
El fiscal Jose Mallea en su alegato había solicitado para el sujeto 10 años de prisión mientras que el abogado defensor pidió que lo absolvieran.
El magistrado dispuso finalmente, castigarlo con la misma cantidad de años que requirió el fiscal.
El ilícito se perpetró en diciembre de 2015, cuando ingresaron al hogar de Martinazzo y se alzaron con dinero, un reloj Rolex, joyas, celulares, notebooks y otros aparatos.
Durante el asalto, la esposa de Martinazzo, sus dos hijas y dos amigas de las nenas fueron victima de tres delincuentes que las amenzaron y las redujeron para cometer el atraco.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares