A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada de Investigaciones Sur

Lo buscan por robar y vender motos

Los efectivos recuperaron dos motos que fueron robadas en Rawson y Pocito, y ahora intensificaron la búsqueda del sospechoso.

Viernes, 24 Febrero 2017 20:49



E3 de febrero Leiton Miranda, del Médano de Oro, denunció que desconocidos le sustrajeron la moto en calle Alfonso XIII y Ruta 155, en Rawson. Por tal motivo la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del oficial Marcelo Llanos, allanaron en una casas del Barrio Belgrano. Allí, los efectivos secuestraron el rodado denunciado, el que se encontraba en perfecto estado. Al entrevistar a su poseedor, identificado como Víctor Encina (30) manifestó que lo compró a 8 mil pesos y exhibió un boleto de compraventa y fotocopia del D.N.I. de la persona que se lo vendió, dijeron las fuentes. Al ver la identidad del vendedor, los investigadores avdviertieron que se trataba de un sujeto con antecedentes por delitos contra la propiedad de apellido López, apodadoo el
“Gringo” (25). Los mismos efectivos secuestraron en una vivienda de Elizondo y Felix Aguilar, Villa Krause, Rawson, una moto Guerrero 110 de cilindradas. La mujer que la tenía identificada por la Policía como Carla Luna (28) también le había comprado ese rodado al “Gringo”. Esta moto habia sido robada a un hombre de apellido Peralta en calle Mendoza, entre 6 y 7, en Pocito. En ambos casos, sus poseedores exhibieron la documentación de las motos pues estas estuvieron debajo del asiento cuando fueron robadas. Ahora buscan a López y prevén más procedimientos.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares