San Juan Lo buscaban por varios ilícitos y cayó por dar un nombre falso
Domingo, 15 de Julio de 2018
    Chimbas

Lo buscaban por varios ilícitos y cayó por dar un nombre falso

El sujeto quiso engañar a los policías, pero  estos lo reconocieron por ser muy conocido en el ambiente delictivo. Lo investigarán por el robo de un automóvil en Albardón y otros  hechos.

 

 


En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a un sujeto,  por un expediente contravencional. Pero este se identificó con un nombre falso, tratando de engañar a los efectivos que lo arrestaron en un operativo que se realizó en jurisdicción de  la Subcomisaría Cipolletti, en Chimbas. En la madrugada de ayer, la Policía detuvo a un sujeto,  por un expediente contravencional. Pero este se identificó con un nombre falso, tratando de engañar a los efectivos que lo arrestaron en un operativo que se realizó en jurisdicción de  la Subcomisaría Cipolletti, en Chimbas. Lo cierto fue que los uniformados lo reconocieron dado que el individuo es muy conocido por vivir al margen de la ley  y por ser el hijo de Patricia Moreno, una mujer que también pertenece al mismo ambiente por haber tenido causas vinculadas a delitos contra la propiedad y  la venta de estupefacientes. Fuentes policiales identificaron al detenido como Martín Ezequiel Moreno, de 36 años de edad, oriundo de la Cueva del Chancho, apodado “el Porteño”.De acuerdo a lo informado Moreno estaría vinculado como el presunto autor del robo de un auto, marca Renault 12, que fue sustraído en el departamento de Albardón, hace unos días atrás, causa que se está investigando con la intervención del Cuarto Juzgado de Instrucción. Dijeron además que “el Porteño” también estaría relacionado con otros hechos cometidos en los departamentos Chimbas y Albardón.Moreno estuvo alojado en la subcomisaría de Chimbas y luego fue traslado a la Consistía 18 de Albardón ya que allí se lleva adelante el robo del vehículo, cometido el 17 de abril.La víctima fue Adolfo José Montaña, un remisero albardonero que tomó pasaje en la plaza de Albardón. Dos asaltantes que hicieron que el hombre los llevaba hasta la peligrosa zona conocida como la “Cueva del Chancho” en Chimbas. Una vez allí, le robaron el rodado. Se trata de un Renault  12 color azul Francia que a pesar de las investigaciones y allanamientos no sido hallado todavía.Se supo que los delincuentes utilizaron un arma de fuego para intimidar al damnificado.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares